10 Nov Los diez colores de temporada
Toma nota. Haz una captura de pantalla y sal de compras: Pantone.com propone un decálogo de tonalidades de temporada. Un abanico de diez colores must para vestir este otoño-invierno de 2016. Echa un vistazo a este inspirador abanico multicolor que toma como referencia cromática elementos de la naturaleza.
PANTONE RIVERSIDE
La elegancia del azul abraza en texturas y formas un listado infinito de matices que enriquecen el tono con claroscuros. Los terciopelos juegan con el brillo, aportando sofisticación al look casual en la ropa de hogar y dentro del vestidor. Los jeans salpican luz y sombras a su antojo por doquier. Una tonalidad básica para esta temporada.
PANTONE AIRY BLUE
Ya es posible encontrar la calidez en una paleta de tonos fríos. Pantone clasifica este tono como un color relajante e inspirador. Pulcro, nítido y neutro. Con la versatilidad de un gris. AIRY BLUE IS THE NEW GREY. El azul es el nuevo gris, un color que irrumpe en el armario para convertirse en un básico del otoño-invierno 2016 y nos invita a salpicarlo de color buscando siempre el equilibrio.
PANTONE SHARKSKIN
Monocromo en escala de grises. Un gris pizarra ideal en todos los soportes, formas, texturas y patrones. Una foto en blanco y negro regia y sobria. Contundente. Fuerte. STRONG SHARKSKIN al que nosotros vemos como un lienzo en blanco para crear. Simplemente maravilloso. Elegancia de una segunda piel.
PANTONE AURORA RED
Los hermanos Grimm convirtieron a la dulce e inocente Aurora en la protagonista del cuento de La Bella Durmiente, aunque la historia primigenia italiana es un auténtico culebrón. Esta temporada llega un rojo atrevido y sexy. Un rojo con gotas de frialdad, que denota inteligencia e independencia en una mujer librepensadora. Un color secundario capaz de convertirte en protagonista. Pasional, delicado, bello y fragante como una rosa de Bulgaria (Damascena).
PANTONE WARM TRAUPE
Un vaso de leche caliente manchada con café y malta colados con calcetín por la abuela. Así de cálido, nostálgico, hogareño, íntimo y apetecible es el tono que propone Pantone para este otoño. No es un marrón al uso. Es el tono de las cepas viejas, de los troncos centenarios de cuento donde habitan los duendes. Un color nude maravilloso y favorecedor para esta temporada.
PANTONE DUSTY CEDAR
El color rosa se reinterpreta en esta versión cercana al cuarzo. Calidez otoñal que adquiere una dimensión de gran sofisticación sobre el soporte aterciopelado y el cuero teñido.
PANTONE LUSH MEADOW
Intenso verde. Elegancia botánica. Contundente. Fresco. Vivo. Inspiración floral para un verde que se abre paso este otoño. El refranero popular español: “Quien de verde se viste con su belleza se atreve”, existe para contradecirlo. ¿No te apetece una prenda u objeto en este maravilloso y vibrante tono?
PANTONE SPICY MUSTARD
Mostaza picante para el otoño de tu vida. Un amarillo mostaza que toma inspiración en los árboles de hoja caduca. Elegancia sin parangón. Una gota chic en la paleta cromática de la estación fría.
PANTONE POTTER’S CLAY
La arcilla de un artesano alfarero. Las hojas maduras. Un naranja con tonos óxidos, rojizos y marrones. Un básico sofisticado y natural. Terráqueo y elegante. Maravillosa elección en todas sus infinitas opciones y soportes.
PANTONE BODACIOUS
Una tonalidad artificial entre lo floral y el coral marino. Un femenino y rotundo color cuya laca de uñas o labial marcan la diferencia y denotan sensibilidad estética.
Sorry, the comment form is closed at this time.