06 May Mirror, mirror
“Espejito, espejito mágico, dime sólo una cosa: ¿Quién de todas es la más hermosa?”
El espejo ocupa un lugar importante en todos los salones de belleza, pero también en la mitología y las supersticiones de muchos pueblos. Las imágenes que en él se reflejan se identifican a menudo con el alma o espíritu de la persona: de ahí por ejemplo que los vampiros, cuerpos sin alma, no se reflejen en él, por ejemplo. Cuando un moribundo está a punto de dejar este mundo, es común que se cubran los espejos, por temor a que el alma del agonizante quede encerrada en ellos.
Muchas veces hemos oído que la cara es el espejo del alma… Pero en ocasiones los espejos no reflejan los grandes cambios actitudinales que hemos realizado en los últimos días o meses. Por eso, es necesario ayudar a los espejos a mostrar nuestro verdadero yo. Una ayuda que precisa de la intervención de un profesional de la imagen personal que oriente y canalice esos pequeños cambios o alteraciones en el marco de nuestro rostro (cabello) para que se convierta en un auténtico espejo de nuestra alma y muestre un reflejo fiel, sin necesidad de tener que pelearnos con el espejo de la pared como la Madrastra de Blancanieves.
El espejo es nuestro mejor aliado. Nadie como él nos ayuda en el último minuto antes de entrar a una entrevista de trabajo, una importante reunión, una cita, una aparición pública, una salida a escena, una clase magistral… No hay que temer a los espejos. Nos muestran tal y como somos. Por eso, en ocasiones, tenemos que reconciliarnos con ellos y volver a enamorarlos con un cambio de look. Un cambio que debe empezar en nosotros mismos para culminar en la conversación con nuestro estilista antes de iniciar el “proceso de cambio” (nueva coloración, corte esculpido según las reglas del visagismo, mechas que iluminen nuestro rostro y nuestra sonrisa…)
Carlos Colado y su equipo ponen al servicio de todas tus necesidades el talento, el buen hacer, el tacto, la sensibilidad, la profesionalidad y los mejores productos del mercado. Hay veces en las que tras una ruptura, un fracaso profesional, un duelo o una depresión, el ser humano se ve sediento de grandes cambios. Con ayuda de profesionales o amigos pueden superar y emprender ese camino de cambio, cogiendo de la mano a las personas que suman y apartando a las que intoxican. Pero esa andadura, en ocasiones llana y fácil, y otras veces abrupta y tediosa, precisa de una ayuda estilística que empuje estéticamente a la reconciliación con el espejo y nuestro propio yo. Ayudándonos a llegar a un buen entendimiento y equilibrio entre nuestra alma, nuestra cara y nuestro reflejo.
¿Te reconoces cuando te ves ante el espejo? ¿Te ves? ¿Te ves bien? ¿Te gustaría verte mejor? Carlos Colado te espera en el Travesía San Mateo 12, Madrid, para ayudarte a dar ese empujoncito a tu autoestima para que sientas capaz de todo lo que te propongas este mes de mayo y el espejo lo corrobore.
Ilustramos este pensamiento para la reflexión con imágenes de una espectacular Charlize Theron en el papel de Madrastra en la película Blancanieves y la leyenda del Cazador.
Sorry, the comment form is closed at this time.