Los diez colores de temporada - Colado
15744
single,single-post,postid-15744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Los diez colores de temporada

pantone-otoc3b1o-invierno-2016-2017

10 Nov Los diez colores de temporada

Toma nota. Haz una captura de pantalla y sal de compras: Pantone.com propone un decálogo de tonalidades de temporada. Un abanico de diez colores must para vestir este otoño-invierno de 2016. Echa un vistazo a este inspirador abanico multicolor que toma como referencia cromática elementos de la naturaleza.

PANTONE RIVERSIDE

La elegancia del azul abraza en texturas y formas un listado infinito de matices que enriquecen el tono con claroscuros. Los terciopelos juegan con el brillo, aportando sofisticación al look casual en la ropa de hogar y dentro del vestidor. Los jeans salpican luz y sombras a su antojo por doquier. Una tonalidad básica para esta temporada.

01-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-riverside

PANTONE AIRY BLUE

Ya es posible encontrar la calidez en una paleta de tonos fríos. Pantone clasifica este tono como un color relajante e inspirador. Pulcro, nítido y neutro. Con la versatilidad de un gris. AIRY BLUE IS THE NEW GREY. El azul es el nuevo gris, un color que irrumpe en el armario para convertirse en un básico del otoño-invierno 2016 y nos invita a salpicarlo de color buscando siempre el equilibrio.

02-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-airy-blue

PANTONE SHARKSKIN

Monocromo en escala de grises. Un gris pizarra ideal en todos los soportes, formas, texturas y patrones. Una foto en blanco y negro regia y sobria. Contundente. Fuerte. STRONG SHARKSKIN al que nosotros vemos como un lienzo en blanco para crear. Simplemente maravilloso. Elegancia de una segunda piel.

03-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-sharkskin

PANTONE AURORA RED 

Los hermanos Grimm convirtieron a la dulce e inocente Aurora en la protagonista del cuento de La Bella Durmiente, aunque la historia primigenia italiana es un auténtico culebrón. Esta temporada llega un rojo atrevido y sexy. Un rojo con gotas de frialdad, que denota inteligencia e independencia en una mujer librepensadora.  Un color secundario capaz de convertirte en protagonista. Pasional, delicado, bello  y fragante como una rosa de Bulgaria (Damascena).

04-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-aurora-red

PANTONE WARM TRAUPE

Un vaso de leche caliente manchada con café y malta colados con calcetín por la abuela. Así de cálido, nostálgico, hogareño, íntimo y apetecible es el tono que propone Pantone para este otoño. No es un marrón al uso. Es el tono de las cepas viejas, de los troncos centenarios de cuento donde habitan los duendes. Un color nude maravilloso y favorecedor para esta temporada.

05-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-warm-taupe

PANTONE DUSTY CEDAR

El color rosa se reinterpreta en esta versión cercana al cuarzo. Calidez otoñal que adquiere una dimensión de gran sofisticación sobre el soporte aterciopelado y el cuero teñido.

06-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-dusty-cedar

PANTONE LUSH MEADOW

Intenso verde. Elegancia botánica. Contundente. Fresco. Vivo. Inspiración floral para un verde que se abre paso este otoño. El refranero popular español: “Quien de verde se viste con su belleza se atreve”, existe para contradecirlo. ¿No te apetece una prenda u objeto en este maravilloso y vibrante tono?

07-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-lush-meadow

PANTONE SPICY MUSTARD

Mostaza picante para el otoño de tu vida. Un amarillo mostaza que toma inspiración en los árboles de hoja caduca. Elegancia sin parangón. Una gota chic en la paleta cromática de la estación fría.

08-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-spicy-mustard

PANTONE POTTER’S CLAY

La arcilla de un artesano alfarero. Las hojas maduras. Un naranja con tonos óxidos, rojizos y marrones. Un básico sofisticado y natural. Terráqueo y elegante. Maravillosa elección en todas sus infinitas opciones y soportes.

09-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-potteras-clay

PANTONE BODACIOUS

Una tonalidad artificial entre lo floral y el coral marino. Un femenino y rotundo color cuya laca de uñas o labial marcan la diferencia y denotan sensibilidad estética.

10-sabemos-los-colores-que-llevarai__s-el-proi__ximo-invierno-bodacious

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.