BOHO-CHIC. El look de perfecto para una novia bohemia y sofisticada
15702
single,single-post,postid-15702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Una novia ‘boho chic’

img_3105

27 Oct Una novia ‘boho chic’

Hilvanando en perfecta armonía el estilo de inspiración bohemia con un toque chic, el ‘boho chic’ se ha impuesto en el look ceremonial. Cierto es que no todo el mundo puede atreverse con él ya que, como bien es sabido en cuestión de estilo, la personalidad y la actitud deben remar a favor a la hora de vestir. Pero es innegable que se trata de una apuesta acertada para aquellas personas cuya personalidad esté en sintonía con la inspiración bohemia y hippie.

Por eso, y para no sobrepasar la delgada línea roja que separa el ceremonial de vestirse de novia con el arte del disfraz, se debe poner especial atención a la elección de los complementos, accesorios, tejidos, patronaje, maquillaje y muy especialmente al peinado.

EL PEINADOdianitadianayborja4

La ejecución del peinado de inspiración boho-chic está inspirado en la onda natural de las largas melenas hippies. La ondulación del cabello (sin importar el largo ya que hippies ha habido con melenas infinitas y con pelo corto) nace del rizo natural, por ello Carlos Colado emplea técnicas más propias del trampantojo artístico que de la peluquería convencional. Se busca imitar el peinado de un cabello sano y libre de productos, muy en sintonía con el contexto en el que nace el look del que se toman las referencias estéticas.

Se huye pues de la aparatología como tenazillas y planchas y se opta por el viejo arte de rizar a mano, puliendo el cabello y sacándole todo el brillo natural sin necesidad de aditivos artificiales que apelmacen o ensucien. Para conseguir el look boho-chic hay que hacer para luego deshacer.

Difuminar el rizo manualmente dibujando en el cabello una onda natural, con mucho movimiento, sana y brillante, que se convierte en el marco perfecto para el rostro y para cualquier tipo de complemento como corona, tiara o velo.

 

dianayborja8

gus_2333

gus_2337gus_2091

El peinado lleva una preparación previa del cabello en el salón. Corte esculpido, unas mechas que iluminan la melena de forma natural como decolorada por el sol ibicenco, y un tratamiento de hidratación que cierra cutícula y potencia el brillo mostrando un aspecto saludable.

EL MAQUILLAJEimg_3109

img_3106

img_3107

El maquillaje, realizado también por el equipo de Colado Hair Sculpture, se basa en la corrección del rostro y la hidratación, luciendo la tez satinada y nuevamente saludable, al igual que el cabello. Una paleta de colores tierra y nude ayudan a dibujar la mejor sonrisa.

Un maquillaje prácticamente invisible. Guapa sin parecer maquillada: Es la ecuación a tener en cuenta si se quiere conseguir un perfecto estilo boho-chic.

El brezo de temporada, el olivo, las flores silvestres y las rosas ramificadas fueron el hilo conductor de una boda con instantáneas propias de un cuento o de hadas con princesa, príncipe, castillo y aves sobresaliendo el cielo. 

Diana y Borja entre trigales (Segovia)

Diana y Borja entre trigales (Segovia)

____________________________________

FOTOGRAFÍAS: Gus Barral (Instagram: @gusbahi)
GLAM TEAM: Carlos Colado y equipo
VESTIDO: Laure de Sagazan (Paris) www.lauredesagazan.fr
FLORES: Loving Lavanda www.lovinglavanda.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.