Septiembre: mes de la hidratación - Colado
15654
single,single-post,postid-15654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Septiembre: mes de la hidratación

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.32.15

31 Ago Septiembre: mes de la hidratación

El mes de septiembre alberga a lo largo de sus 30 días el inicio de la vendimia, infinidad de fiestas patronales relacionadas con la cosecha, costumbres paganas y religiosas ancestrales, el veranillo de San Miguel, el fin de la temporada estival, las primeras lluvias y el inicio del otoño.

En materia de peluquería el mes de septiembre es, además, el mes de la hidratación y la reconstrucción del cabello dañado por la exposición solar, las altas temperaturas, el salitre y el cloro. Agentes externos que debilitan la salud de las hebras de cabello y del propio cuero cabelludo.

COLADO HAIR SCULPTURE presenta un amplio abanico de posibilidades que se despliegan ante el cliente ajustándose a sus necesidades y posibilidades. Opciones para todos los gustos y precios, para que el presupuesto no sea un inconveniente a la hora de mantener el cabello en perfecto estado y poder “volver al cole” con mejor tono de piel, las pilas cargas y el cabello sano.

Carlos Colado, escultor de cabello y director del salón, trabaja con primeras marcas con reconocimiento a nivel internacional en las que confía plenamente, ofreciéndole a su clientela los mejores servicios con los mejores productos. Algunas marcas llevan más de una década trabajando de la mano del “hairsculptor” de Madrid y otras han llegado para quedarse a su salón, convirtiéndose en nuevos clásicos de @coladomadrid : Mascarillas restore, aceites nutritivos, keratina, etc.

Consulta sin compromiso y déjate asesorar en materia de hidratación. Complementa el tratamiento que realicemos en el salón con hábitos de vida saludables: Beber más agua, ingerir más alimentos frescos de calidad, aumentar la cantidad de fruta y verdura en la dieta, incorporar el ejercicio como una acción cotidiana paulatinamente para que sea satisfactoria y tratar de relativizar los problemas para ser más feliz. Sonreír. Bailar. Ir al teatro. Ver una película. Retomar la costumbre de dibujar diariamente con los dedos, aunque sea sobre la pantalla del teléfono para Instagram. Disfrutar de las cosas sencillas de la vida en buena compañía. Pasar por la peluquería y ver ante el espejo tu mejor yo.

Septiembre es el mes de la hidratación en la peluquería. Pero también es el “enero” de la mayoría de los propósitos, cursos y nuevos proyectos. Éxito y ánimo para ejecutarlos. Felicidades si lo consigues y enhorabuena si lo persigues. Feliz septiembre: Feliz curso nuevo. Feliz año nuevo. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.