Carlos Colado , Hair Sculpture en Madrid - Carlos Colado
Especialista en Hair Sculpture, Colado esculpe el cabello en seco con esta técnica que realza la belleza de cada persona de forma individualizada.
hair sculpture
15397
page,page-id-15397,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Carlos Colado

Carlos Colado

A pocos metros del Museo del Romanticismo Carlos Colado (estilista formado en San Sebastián, Francia y  en la Sassoon Academy de Londres) tiene su taller de visagismo.

 

Especialista en Hair Sculpture, Colado esculpe el cabello realzando la belleza de cada persona de forma individualizada.

En un entorno de lujo decadente que invita a la conversación, el estilista estudia las facciones del rostro, el modo de vida y los deseos. Colado trabaja de forma artesanal los volúmenes y formas.

 

Más de 15 años de experiencia y una gran pasión por la profesión avalan su trayectoria. Tras su paso por Navarro Estilistas como director del salón, ahora abre las puertas de su propio espacio en Travesía San Mateo 12, en el barrio de Justicia.

 

Un nuevo reto profesional, un cásting, una ruptura sentimental, un estado de depresión, un duelo o un estado de desazón suele empuja a las personas a la involución personal y profesional. Es por todos estos motivos por los que a lo largo de la vida las personas pasan por etapas en las que necesitan un cambio brusco de imagen y es trabajo y responsabilidad del estilista encauzar esa energía creando un look que favorezca a la persona más allá del primer impacto ante el espejo.

En Colado Hair Sculpture se trabaja bajo las premisas de calidad, excelencia y profesionalidad en un entorno de lujo.

 

Un trabajo donde se aúna la profesionalidad, la sensibilidad, la escucha y la ayuda de los mejores productos del mercado para conseguir unos resultados óptimos que empujen al cliente a emprender una nueva etapa en su vida desde el momento en el que pise la calle por primera vez después de visitar el salón.